lunes, 14 de abril de 2008

Merengues lograron el título en la Copa Walon en la categoría Sub-20


La categoría Sub-20 de Universitario de Deportes consiguió el título en la Copa Walon, como premonición de una buena temporada para los equipos de menores del club que en los próximos días iniciarán su participación en el torneo oficial organizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
El cuadro merengue dirigido por Samuel Eugenio y el jefe de la Unidad Técnica, Omar Jorge, consiguió el campeonato al sumar nueve puntos en el cuadrangular, que culminó esta mañana donde los cremas empataron 2-2 con Cristal, en un vibrante encuentro.
Los tantos de la "U'" fueron obra del mundialista Sub-17 Irven Ávila y el capitán del equipo merengue, Yorkman Tello, quien marcó un hermoso gol de media chalaca, considerado como el mejor del certamen.
En el encuentro con Cristal, Universitario formó con Gustín Terrones; Ángel Romero, Manuel Calderón, Nilton Cigueñas; Yorkman Tello, Iván Ormeño, Martín Soto, George Chacaliaza, Gary Correa; Raúl Ruidiaz e Irven Ávila. Luego ingresaron John Torres, José Saravia, Armando Alfageme y Joyce Conde.

TABLA FINAL COPA WALON

Nº CLUB PJ PG PE PP GF GC DG PTS.
1 UNIVERSITARIO 6 2 3 1 8 6 2 9
2 S. CRISTAL 6 2 2 2 11 11 0 8
3 SAN MARTIN 6 2 2 2 8 9 -1 8
4 ALIANZA LIMA 6 2 1 3 9 10 -1 7