viernes, 11 de abril de 2008

Más de 2 mil atletas estarán en Lima Sur 10K

Los mejores exponentes del fondismo entre los que destaca sin lugar a dudas el huarasino Reynaldo Ramírez ganador del año pasado, estarán el próximo domingo 27 dando vida a lo que será la segunda versión de la prueba Lima Sur 10K, considerada ya como la mejor de toda la temporada y la Carrera esperada por todos.

SERAN MÁS DE 2 MIL LOS ATLETAS EN ACCION
En base a la enorme cantidad de corredores que vienen buscando un lugar para no perderse esta carrera, estamos seguros que el día de la competencia la cifra de los atletas que estarán en la línea de partida superará fácilmente las dos mil participaciones.

EL CIRCUITO EL ATRACTIVO
Tal como sucedió el año pasado el circuito será nuevamente el atractivo y el reto que tendrán que superar, puesto que en el recorrido los corredores encontrarán tramos de pista y los de montaña o campo traviesa que pondrán a prueba la resistencia y la preparación que han tenido los participantes para llegar en óptimas condiciones.

ULTIMO ENSAYO SERA EL DOMINGO 20
A solicitud de todos los atletas, KNK Producciones a programado para este domingo 20 a las 10 de la mañana, el último ensayo o reconocimiento de la ruta de Lima Sur 10K, para todo quede expedito para la mejor carrera de toda la temporada, el fin de semana siguiente o sea el 27.

CARRERA UNIRA A DOS DISTRITOS POPULOSOS
Los pobladores de los populosos distritos de Villa María del Triunfo y Lurín, serán los privilegiados en apreciar el paso de los pundonorosos atletas, puesto que esta carrera los unirá y se espera que ellos vivan una verdadera fiesta deportiva.

CON EL APOYO DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ
KNK Producciones con su alianza estratégica con la Policía Nacional ha conseguido que la carrera Lima Sur 10K, cuente con todas las seguridades y protección para todos los atletas que van a participar en ella, porque la PNP con todos sus efectivos, además de los integrantes de las comisarías de Villa María del Triunfo y de Lurín, también se desplegarán para brindar el apoyo conveniente.

LOS NIÑOS Y JOVENES INICIARAN LA FIESTA
Como ya es costumbre en todas las careras que organiza KNK Producciones, los niños son siempre la razón y es por eso que en Lima Sur 10K, sucederá lo mismos porque los menores iniciarán la fiesta con realizando carreras de recreación y de velocidad, junto a ellos estarán también los integrantes del Programa de Menores de la Policía Nacional del Perú, que ya estuvieron siendo protagonistas en la Amistad 5K y en la Cross Country Playa 10K.

LAS INSCRIPCIONES
Día a día son cada vez más los corredores que acuden a buscar su inscripción y un lugar en la Lima Sur 10K, por lo que las inscripciones prosiguen con éxito en la avenida Arequipa 4130 Of. “E”, Miraflores, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

LAS CATEGORIAS
Losa organizadores han dispuesto que para esta carrera las categorías sean:

Damas y varones:
Mayores: de 17 a 39 años
Master: de 40 a 49 años
Super master: de 50 años a más
Discapacitados: Visuales y en Silla de Ruedas
Niños y Jóvenes: de 9 hasta los 16 años, cuya participación será completamente gratuita